NUESTRA MISIÓN

Broker especializado en la zona de Puerto Norte.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de inmuebles en Rosario
y zona de influencia. Estamos presentes en todas las áreas de la actividad
del mercado:

 Comercialización de inmuebles
 Administración de alquileres 
 Tasaciones
 Desarrollo de proyectos 
 Consultoría en inversión

Nuestros clientes nos han depositado su confianza, basada en el respeto,
el profesionalismo y en la respuesta rápida y concreta a cada una
de las inquietudes.

Esa confianza es la que nos permite seguir apostando al futuro.

SERVICIOS

ALQUILER

Publicamos hasta conseguir los objetivos. Implementamos de estrategias competitivas que nos brindan mayor rapidez y efectividad en el alcance de los resultados, maximización de las ganancias y en el control de riesgos.

VENTA

Sabemos de la importancia de saber el valor de su propiedad o de ayudarlo a encontrar justo lo que necesita. Hemos formado opinión calificada y profesional sobre los valores de mercado lo cual permite asesorarlo correctamente.

ADMINISTRACIÓN

Creemos en la verdadera atención personalizada. Apostamos al vínculo con el cliente, donde la cordialidad, transparencia y la búsqueda de soluciones son premisas elementales para la construcción de relaciones a largo plazo.

DESARROLLO DE PROYECTOS

Nos dedicamos a ejecutar edificios junto a un grupo de arquitectos que tienen especial dedicación por el diseño, los detalles y la calidad constructiva. Descubrimos potenciales nuevas zonas, adaptamos productos y le sumamos valor agregado.

CONSULTORIA

Trabajo integral para proyectos de inversión inmobiliaria (búsqueda de tierras, definición del mercado y diseño de producto necesario, estrategia comercial y elaboración del material de venta, marketing y prensa, asesoramiento legal y notarial, conformación de grupo de inversores).

TASACIONES

La ventaja de una tasación personal sobre su propiedad es la posibilidad de observar mejor las particularidades de la propiedad y reflejarlas así en una tasación más exacta para luego volcar la información y el conociemiento en estrategias más convenientes para la venta.

NUESTRO EQUIPO

Martín Poli

Martín Poli

Director / Socio

Martín Poli

Director / Socio

Fue responsable del área comercial de la empresa Sol Líneas Aéreas abriendo y optimizando todos los canales de venta de la empresa. Gerenció la inmobiliaria “ibienes”, empresa asociada al Grupo Transatlántica. Comercializó el complejo de alta gama “Ciudad Ribera” perteneciente a la empresa Ingeconser S.A. Desde 2011 aúna su capacidad y experiencia junto a D. Gioiosa y llevan adelante la fusión de sus actividades transformándose en Gioiosa&Poli Consultores Inmobiliarios.

Dario Gioiosa

Dario Gioiosa

Director / Socio

Dario Gioiosa

Director / Socio

En 1993 funda “Gioiosa Consultora Inmobiliaria” y hasta el año 2011 desarrolla su actividad profesional en calidad de titular de la misma asesorando tanto a empresas como a particulares. En el 2008 ocupa el cargo de “Director de Ventas Rosario” de la firma Ingeconser S.A. desarrolladora del emprendimiento “Ciudad Ribera” en Puerto Norte. Desde 2011 junto a M. Poli y forman Gioiosa&Poli Consultores Inmobiliarios.